Microsoft trabaja para mejorar el rendimiento de Xbox One sin Kinect
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de que Microsoft anunciará ayer un nuevo modelo de Xbox One sin sensor de movimiento Kinect, el siguiente paso que buscarán los de Redmon será mejorar el rendimiento gráfico de la consola sin el periférico.
A través de una entrevista al medio Polygon, Yusuf Mehdi ha dejado la puerta abierta para poder mejorar el rendimiento y las capacidades gráficas de Xbox One una vez el sensor de movimiento Kinect deje de ser obligatorio. Estas declaraciones parecen indicar que Microsoft ya se encuentra actualmente en conversaciones con diferentes editores para aplicar esos recursos extra de que utiliza Kinect en otros menesteres relacionados con la mejora del rendimiento gráfico.
Hay que recordar que actualmente Kinect se lleva un porcentaje de potencia de la GPU para manejar tanto las opciones de movimiento del sensor, como los comnados de voz y otros procesos internos, que una vez que su uso deje de ser obligatorio, se podría aprovechar para otras labores.
Aunque esta información pueda sonar como que el sensor de movimiento se esta convirtiendo en un estorbo, el propio Yusuf Mehdi ha dejado claro que Kinect sigue siendo importante en la estrategia de la empresa ahora y en el futuro.
El nuevo modelo de Xbox One sin Kinect estará disponible el próximo 9 de junio por 399€.