Kotaku confirma que varios de los encargados de dirigir Diablo IV han abandonado Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sigue la ronda de despidos en Activision Blizzard. Tras el escándalo descubierto hace unas semanas, los movimientos han sido constantes en las oficinas de Blizzard. Hoy hemos conocido que varios altos cargos encargados de la producción y dirección de Diablo IV han sido despedidos de sus puestos con efecto inmediato.
Los señalados han sido el director del juego y una de las caras más visibles y reconocidas del título: Luis Barriga. Estos se unen al ya también confirmado despido de Jesse McCree, diseñador principal del juego.
Nueva ronda de abandonos en Blizzard
Estas tres salidas han sido confirmadas internamente en la compañía, sin que que haya ofrecido una explicación oficial y una razón. Sin embargo, la propia Activision Blizzard confirmó más tarde en Kotaku estos despidos.
Ya contamos con una lista profunda y talentosa de desarrolladores y se han asignado nuevos líderes cuando ha correspondido.
Confiamos en nuestra capacidad para continuar progresando, brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores y avanzar para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo para todos.
Todos estos despidos llegan tras la destitución por parte de Blizzard de su presidente, J. Allen Brack, y del jefe de recursos humanos, Jesse Meschuk, a principios de mes. La limpia sigue en el estudio tras la demanda por acosa generalizado y trato desigual a las mujeres y minorías.