DontNod ha tomado la difícil decisión de retrasar a principios del próximo año su Life is Strange: Remastered Collection. La pandemia dificulta el desarrollo.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La crisis sanitaria mundial está siendo un varapalo para la industria del videojuego. Si bien es cierto que consumimos muchos más juegos que antes, también es verdad que los estudios se están viendo obligados a retrasar sus planes por las dificultades que se generan a causa del confinamiento y el teletrabajo.
Ya lo vimos con Halo Infinite por ejemplo, y con otros muchos más. Ahora le toca el turno a Life is Strange: Remastered Collection, que se nos va a 2022.
Life is Strange: Remastered Collection se nos va al próximo año
Lo ha anunciado el equipo de desarrollo a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter y otras redes sociales. Es importante que el retraso se aplica solo a la colección remasterizada, Life is Strange: True Colores verá la luz el 10 de septiembre y el DLC Life is Strange: Wavelenghts con Steph Gingrich se lanzará el 30 de septiembre.
No hay un día fijado, solo sabemos que la fecha se va al próximo años. Aunque desde el estudio insisiten en que la edición True Colors Ultimate te dará acceso a las remasterizaciones cuando vean la luz.
Life is Strange: True Colors Ultimate Edition todavía otorga el derecho a los dos juegos de Life is Strange: Remastered Collection, que ahora estarán disponibles en su nueva fecha de lanzamiento a principios de 2022.
An update from the Life is Strange team pic.twitter.com/0nty0TFMYJ
— Life is Strange (@LifeIsStrange) August 11, 2021
Desde esta casa le deseamos lo mejor al equipo de DontNod y esperamos que este tiempo adicional les sirva para pulir mejor el producto final.