Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. 2 confirman que el juego actualizará la base de su motor a Unreal Engine 5, mejorando así la oferta técnica.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay ya muchas, pero muchas ganas de poder probar STALKER 2 en Xbox Series X. El juego de GSC Game World ya nos traslada a un mundo postapocalíptico y ofrece un gunplay poco común junto a una trama que promete bastante. Sin embargo es en su apartado técnico en donde muchos han puesto su punto de mira.
Y es que el juego, que inició su desarrollo bajo Unreal Engine 4.5, ofrece un acabado muy vistoso y no renuncia por ello al ray tracing en las consolas de nueva generación de Xbox. De hecho los fans de Xbox serán los primeros en jugarlo en consolas ya que tiene un acuerdo de exclusividad temporal con las máquinas de los americanos.
S.T.A.L.K.E.R. 2 aprovechará las ventajas de Unreal Engine 5
Este motor que les ofrece la versatilidad suficiente como para no estar preocupados por detalles menores que otros motores gráficos añaden al desarrollo. Estas fueron las palabras de sus creadores al hablar de la flexibilidad del motor en su versión actual:
Adicionalmente, Unreal Engine armoniza muy bien con nuestro objetivo de hacer que la aplicación de modificaciones al juego sea más fácil y accesible. Los cambios a manos de usuarios ayudan a que el mundo de La Zona se mantenga vivo mientras nosotros estamos ocupados haciendo una secuela, y no podemos estar más que agradecidos por eso.
Ahora sabemos que STALKER 2 dará el salto a Unreal Engine 5. Lo han confirmado través de la cuenta oficial del juego.
https://twitter.com/stalker_thegame/status/1425472082586980357?s=21
Se trataría de una propuesta más que actualiza a la nueva versión del motor, como lo hará la secuela de Hellblade.