El diseñador principal de juegos de Cyberpunk 2077 se traslada a Playground Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la cantidad de juegos que se desarrollan cada año, siempre parece que la industria es bastante pequeña cuando se ven desarrolladores que cambian de compañía. Ahora, el último cambio consiste en que el diseñador principal de juegos de Cyberpunk 2077 se traslada a Playground Games para trabajar en Fable como diseñador principal de juegos.
El cambio fue descubierto por GameRant, que se dio cuenta de que el perfil de LinkedIn del antiguo desarrollador de CD Projekt Red, Paweł Kapała, confirmaba el traslado al equipo de Fable.
El diseñador principal de Cyberpunk 2077 se une al equipo de Fable
Se dice que el puesto de Kapala en Playground Games consiste en “diseñar e implementar el combate en Fable”, algo en lo que también trabajó durante el desarrollo de Cyberpunk 2077. Su experiencia en el juego le llevó a crear una mezcla de combate basado en el combate cuerpo a cuerpo y en la pistola, al tiempo que trabajaba para equilibrar una gran variedad de armas.
No hemos tenido detalles sobre el combate en el próximo reinicio de Fable, pero las anteriores entregas han trabajado en torno a la utilización de diferentes estilos al mismo tiempo, ya que has podido cambiar entre ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos con sólo tocar un botón.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque es innegable que había problemas con Cyberpunk 2077, el combate ofrecía una gran variedad, y con el historial de Playground Games de ofrecer productos finales pulidos, de seguro todo está en las manos adecuadas.