Se ha confirmado el añadido del modelo Aviat Aircraft Husky A-1C a Microsoft Flight Simulator en forma de DLC de pago.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el verano y cada vez estamos más cerca de ver las importantes novedades para la nueva generación de consolas Xbox que vimos en el pasado mes de junio con el E3, siendo Halo Infinite de lo más esperado por la comunidad de jugadores.
El caso es que ya hemos tenido alguna de las novedades que vimos, como sucede con la versión de Microsoft Flight Simulator para consolas Xbox, la cual llegó el pasado mes de julio y ha demostrado ser todo un éxito al igual que en su versión de PC lanzada en 2020.
Un nuevo avión aterriza en Microsoft Flight Simulator
Ahora que este simulador ha llegado a las consolas, solo queda seguir actualizándolo para que se siga sintiendo fresco, añadiendo nuevo contenido en forma de modelos de aviones, aunque se espera que el año que viene tengamos el añadido también de helicópteros.
Pero parece que Asobo Studios ya está añadiendo nuevo contenido a Microsoft Flight Simulator, como es el caso del modelo “Aviat Aircraft Husky A-1C”, una aeronave de ala alta de pequeño porte capaz de aterrizar tanto en una pista de asfalto como en un terreno menos apropiado para otros aviones, como un desierto o en el agua, siendo esto posible gracias a unos esquís para las ruedas. El modelo ya está disponible para desbloquear, aunque se trata de un DLC de pago.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Microsoft Flight Simulator es uno de los nuevos éxitos de Xbox Game Studios para las plataformas de Microsoft y ahora mismo solo queda esperar a ver cuanto puede crecer con el paso del tiempo.