Neon Giant Games consigue unos buenísimos resultados de ventas de The Ascent, tanto en Steam como en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado jueves 29 de julio se estrenó The Ascent, el primer título de los suecos de Neon Giant Games, que en colaboración con Curve Digital, consiguieron grandes resultados de crítica y de repercusión, no sólo por su calidad, si no también por su inclusión desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass. Pero como se viene diciendo últimamente sobre las capacidades de alcance de los títulos que entran en este conocido listado, parece que también ha potenciado sus ventas.
Y es que en una nota de prensa de Curve Digital, afirman que The Ascent ha superado los 5 millones de dólares en ventas en su primer fin de semana disponible. Unas ventas que combinan lo conseguido tanto en PC como en Xbox y por lo que comenta la distribuidora, no incluirían los beneficios derivados de su inclusión en Xbox Game Pass, es decir, alguna aportación por parte de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Ascent, también un éxito en Steam
Pero no sólo se mide el éxito en el dinero conseguido en las ventas, pues Curve Digital también afirma que lleva todo el fin de semana copando los mejores puestos de Steam, por encima de otros habituales. Por nuestra parte, con una pequeña comprobación, también podemos verificar que en Xbox es de los títulos más jugados desde el jueves pasado y que actualmente podemos encontrar en la 6ª posición, solo superado por Microsoft Flight Simulator y los gigantes Fortnite, COD, FIFA y GTA V.
Buenas noticias en su arranque para The Ascent, un gran juego y mejor aún universo cyberpunk que merece la pena visitar en cualquiera de las plataformas que está disponible. Arriba os dejamos con la video review y si preferís el formato lectura, lo tenéis aquí.