Microsoft trabaja en mejorar las resoluciones en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Microsoft se encontraría actualmente trabajando en conseguir una solución para poder mejorar las resoluciones nativas en los juegos de Xbox One.
Microsoft estaría trabajando en mejorar y resolver los problemas que se encuentran algunos desarrolladores a la hora de alcanzar resoluciones nativas superiores en los juegos para Xbox One. Esta afirmación sale del diseñador jefe de Trials Fusion, Karri Kiviluoma en unas declaraciones para el medio GamingBolt.
La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.
Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo. Es poco probable que alguien se diera cuenta de las diferencias en términos de resolución, ya que el juego en movimiento es hermoso de ver a 60 cuadros por segundo. Sobre el futuro. Microsoft resolverá el problema de la resolución nativa, no sólo para nuestro juego, los de Redmond seguirán mejorando el rendimiento y nosotros también lo haremos con nuestros juegos para esta y otras plataformas.
Aunque desde RedLynx no parecen dar mayor importancia al conflicto de las resoluciones, lo cierto es que es un tema que ha generado y sigue generando multitud de opiniones alrededor de las capacidades de la nueva maquina de Microsoft.
Si nos basamos en estas y otras declaraciones anteriores de otros desarrolladores, parece que Microsoft no piensa conformarse con ello y seguirá trabajando para que cualquier equipo pueda sacar el máximo rendimiento posible del hardware de la consola.
Habrá que ser pacientes y esperar para ver que es lo que tiene preparado Microsoft para solventar este problema.