Rocket League ya se va poniendo a tono con el estreno de la próxima película de Bond y ahora podrás hacerte con el Aston Martin DB5 del agente 007.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No Time to Die es el nombre del nuevo largometraje de James Bond que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre y los fans de Rocket League podrán conmemorar este evento de una manera especial. El sitio web oficial del juego anunció que el legendario Aston Martin DB5 del agente 007 estará disponible en la tienda del juego para aquellos que quieran anotar goles con la elegancia del espía inglés.
El vehículo hizo su aparición en la primera película de Bond, Goldfinger, y muchísimos años después se dispone a jugar curiosos partidos de fútbol de la mano de Psyonix en Rocket League.
Rocket League con licencia para matar
https://youtu.be/6-31KXAFyrA
Si queréis haceros con el vehículo de Bond, podéis hacerlo desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto a través de la tienda del juego. A diferencia de la vida real, el coche no cuesta tan caro, por 1100 créditos, podéis añadir el auto a vuestra colección. Demás esta decir que el vehículo trae el sonido del motor real, la pintura, las ruedas y otros detalles que acompañan al modelo.
Todo parece indicar que este sería el primero de varios automóviles relacionados con James Bond en llegar al juego, algo que tiene toda la lógica siendo que la franquicia siempre se caracterizó por sumar autos destacados en cada una de sus entregas.
En caso de que seas un fan de Bond y no te hayas enterado del último proyecto de IO Interactive, aquí puedes ir viendo algo de lo que la empresa responsable por Hitman se trae entre manos.