Los jugadores de Call of Duty: Warzone exigen que se renueve el sistema de denuncia, y muchos amenazan con abandonar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone en marzo de 2020, Activision ha declarado que el juego ha superado los 100 millones de jugadores activos. Desafortunadamente, el número masivo de jugadores del título ha traído un gran número de tramposos también. Es por esto que los jugadores exigen que se revise el sistema de denuncias, destinado a denunciar y castigar a los tramposos.
Los tipos de hacks que se utilizan para hacer trampas van desde robots de puntería que apuntan automáticamente a los jugadores hasta hacks de pared que muestran a los jugadores dónde están los enemigos.
Fans de Call of Duty: Warzone exigen cambios en el sistema de denuncia de tramposos
En el debate que tiene lugar en el subreddit CODWarzone, los jugadores afirman que no sólo está aumentando el número de tramposos en Call of Duty: Warzone, sino que las denuncias para detenerlos ya no son efectivas. Al denunciar a un tramposo, los jugadores ya no reciben la notificación que indicaba que los desarrolladores lo habían baneado.
Raven Software, ahora los únicos desarrolladores de Warzone, han afirmado que siguen baneando cuentas y que han baneado a más de 50.000 hackers de Call of Duty: Warzone en su último barrido. Sin embargo, la comunidad del juego no cree que sea suficiente. La solución que proponen es que se continúe informando a los jugadores cuando un jugador que han denunciado ha sido baneado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, como actualmente se desconoce cómo funcionan las denuncias entre bastidores y qué hacen los desarrolladores con dichas denuncias, los fans también piden que se comunique esta información a la comunidad.