ObsidianAnt ha enfrentado ambas versiones de Microsoft Flight Simulator y el resultado sorprenderá a los poseedores de una Xbox Series S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tenías ganas de saber cuales son las diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S con respecto al impresionante Microsoft Flight Simulator, hoy es el día. El simulador de vuelo más esperado de los últimos años llega a consolas de nueva generación y lo hace por todo lo alto, con una versión que te dejará con la boca abierta.
El juego hace uso de la fotogametría y superpone algunas zonas con imágenes reales de Bing Maps, de ahí que luzca tan fotorealista en algunas zonas. Pero obviamente esto tiene coste de recursos que las nuevas consolas deberán digerir, por suerte ambas parecen estar más que a la altura.
Xbox Series S mantiene el tipo en Microsoft Flight Simulator
El canal ObsidianAnt se ha puesto manos a la obra realizado un vuelo exacto en Xbox Series X y Series S respectivamente y los resultados sorprenderán a aquellos poseedores de una Xbox Series S, la consola se ejecuta a una velocidad de fotogramas estable y presenta una versión muy digna.
Lo cierto es que más allá de una imagen algo más nítida, no parece que haya muchas diferencias entre versiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube