Song of Iron es un juego indie que tiene una pinta brutal y parece que ya tenemos la fecha de su estreno
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente la temática vikinga está teniendo mucho éxito entre los jugadores, como ejemplo podemos poner Assassin’s Creed Valhalla o Valheim. Uno de los juegos que siguen con esta ambientación es Song of Iron y parece que ya tenemos su fecha de estreno para nuestras consolas Xbox.
Joe Winter, el único desarrollador de este juego, nos ha traído un nuevo video en la que muestra buena parte de lo que podemos encontrar en este violento título. Además, podemos ver que su fecha de lanzamiento es el 31 de agosto de este mismo año. Aquí os dejo una breve introducción a su cruenta historia:
Detrás de ti hay un rastro de cascos quebrados, escudos rotos. Tienes el hacha de un enemigo caído. Usada y abollada, se adaptará a su propósito. Lo que nos depara el futuro sigue siendo un misterio. Para salvar a tu gente tienes que encontrar el templo de los dioses, pero no esperes una calurosa bienvenida.
Son of Iron es un juego con una perpectiva 2.5D
Song of Iron nos vuelve a traer el interesante mundo de los vikingos mezclado con la fantasía y folklore de los pueblos nórdicos directo a nuestras pantallas. Se trata de una aventura cuya forma de mostrarnos todo es en formato 2.5d, lo que le da un toque diferente de otros juegos con esta ambientación. Si os gustan los juegos Indie, debéis seguir de cerca este título porque tiene muy buena pinta y puede sorprenderos. No perdamos más tiempo y pasemos al esperado tráiler:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Song of Iron espera su estreno para el 31 de agosto de este mismo año exclusivamente para consolas Xbox One, Xbox Series y PC. Esperamos vuestras opiniones sobre esta interesante producción.