Necromunda: Hired Gun pinta cada vez mejor después de su última actualización para Xbox, corrigendo así casi todos los problemas y parpadeos molestos del título.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
- Jurassic World Evolution 3 recibe su primer pack DLC en próximos días
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de junio recibíamos el lanzamiento de Necromunda: Hired Gun, un shooter de lo más frenético y explosivo, el cual salvando las distancias nos podría recordar a juegos como Doom Eternal. Sin embargo, su lanzamiento no fue especialmente bueno, el título sufría graves problemas de rendimiento, parpadeo de la imagen y alguna que otra cosa que entorpecía nuestro disfrute.
Pocas semanas después de lanzamiento lanzaron el que podríamos denominar parche de día uno, aunque algo más tarde. Dicha actualización corrigió y mejoro la experiencia en todos los ámbitos, pero gracias a su nuevo parche; podríamos decir que estamos ante un juego diferente y mejorado.
Ya disponible el segundo parche de Necromunda: Hired Gun para Xbox
Hoy mismo se lanzaba la nueva actualización para Xbox, tal y como nos ha hecho saber su propia cuanta oficial en Twitter. Con la llegada de dicho parche podemos estar hablando de un título que ya es plenamente jugable y sin problemas de parpadeos. Si os interesa leer todos los cambios realizados en el juego, lo podéis hacer desde la página oficial de Focus Home Interactive.
The second patch is now live on Xbox consoles! It brings various quality of life improvements and reduces stutters.
Full patch notes: https://t.co/37KLyyPaOV pic.twitter.com/KutzXV6R7X
— Necromunda: Hired Gun (@PlayHiredGun) July 16, 2021

