El equipo de Xbox ya se encuentra trabajando en solucionar los problemas del Quick Resume de Xbox Series X y Xbox Series S con una nueva actualización del sistema operativo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de Xbox sigue trabajando sin hacer mucho ruido en las próximas actualizaciones para el sistema operativo de Xbox Series X y Xbox Series S.
La nueva actualización en la que se encuentran trabajando y que llegará pronto a los insiders del anillo Alpha Skip-Ahead trae consigo mejoras y soluciones para el Quick Resume. En las últimas fechas han sido muchos los jugadores los que han reportado problemas con esta característica y la compañía ya trabaja en poner una solución definitiva a estos problemas relacionados con la reanudación rápida.
Nueva actualización para el sistema operativo de Xbox Series X y Xbox Series S
Uno de los fallos más comunes reportados por los usuarios con el Quick Resume hace que en el momento de saltar de un juego a otro veamos una pantalla negra y nos sea imposible acceder al juego en cuestión. En principio con esta nuevo parche este problema debería solventarse y la transición entre juegos debería ser inmediata y sin ningún tipo de corte.
Como decimos esta actualización llegará con otras correcciones menores relacionadas con localizaciones para que estás sean más fieles y precisas. Primero serán los miembros insiders los que puedan probarla y posteriormente la recibiremos el resto de usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S.