Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una comparativa entre los tráilers de multijugador de Halo Infinite y Halo 5 Guardians.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y tras varios meses de espera que se han hecho eternos, por fin hemos pasado el momento del E3 2021, en el que se ha hecho la esperada conferencia de Xbox y Bethesda en la que hemos tenido avances de todo tipo, tanto anuncios de nuevos juegos como el fijar fechas de títulos ya vistos anteriormente.
Una de las estrellas del evento ha sido Halo Infinite, la esperada continuación de Halo 5 Guardians que llegará por fin en algún momento del próximo otoño y que tras un año de espera, por fin se ha revelado el aspecto de su multijugador, así como de un nuevo fragmento de la campaña que jugaremos, mostrándose de forma conjunta durante la conferencia.
Halo Infinite deja muy atrás a Halo 5 Guardians
Hace ya casi seis años que esta quinta entrega numerada llegó a Xbox One, cosechando un éxito muy solido en ventas, aunque en la campaña tuvo sus problemas y es algo que marcó a muchos jugadores fans de la saga, aunque hay quien salió muy satisfecho de ella.
Allá por 2015 estábamos viendo los tráilers de los modos multijugador de Halo 5 como Warzone o Arena, algo que resulta familiar con lo visto del multi de Halo Infinite, aunque esta vez se ha concentrado todo en un mismo tráiler y que si lo vemos en comparación en un nuevo vídeo publicado en YouTube con lo que se mostró en su momento de la entrega anterior, queda claro que este nuevo título va a dejarlo muy atrás en lo visual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo 5 Guardians supo usar bien el hardware de la Xbox One aunque tuvo algunos problemas como la ausencia de la pantalla partida, algo que es seguro que no ocurrirá con Halo Infinite, además de dar un resultado visual mucho más preparado, tanto para Xbox Series X/S como la anterior generación en la que también va a aterrizar a finales de año.