Starfield promete robarnos el tiempo, la vida y a cambio darnos uno de esos universos digitales que nunca olvidaremos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya cuando el otro día escuchamos a Todd Howard decir que Starfield sería como “un Skyrim pero en el espacio”, nos temimos lo peor, o lo mejor, según se mire. Y es que esta nueva epopeya espacial que prepara Bethesda Game Studios se ha posicionado directamente como uno de los títulos más esperados, precisamente por los juegos que le preceden bajo el sello de Bethesda, como Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Todos serán títulos donde verter horas y horas de nuestro precioso tiempo, gracias a sus mundos inmersivos, en los que nos vemos atrapados sin remedio. Y al parecer, Starfield no se quedará atrás, pues el mismo Todd Howard también afirma que será “Muy largo” (extenso) y “Muy grande”. Algo que hemos podido comprobar en su entrevista con The Telegraph, de la que aún se pueden sacar más titulares.
Starfield no sólo ha aprendido de Skyrim, si no que hereda mucho de él
Y es que el espejo donde se mira, es uno de los juegos más grandes y queridos de la anterior generación y probablemente una de las experiencias RPG más extensas que podamos disfrutar hoy en día. Por ello Howard se refería asi a Starfield:
La gente aún sigue jugando a Skyrim y hemos aprendido de eso. Hemos invertido mas tiempo construyendo Starfield para que se pueda jugar durante un largo tiempo, si decides elegir que solo quieres seguir jugándolo. Tiene muchos más elementos en él para ello, que añadimos más tarde a un juego como Skyrim… mientras nos aseguraremos de cualquiera que solo quiera jugarlo, vaya a las misiones principales y “gane”, o sienta que ha conseguido algo grande sea factible.
Lo cierto es que muchos se alegrarán que sea grande, largo, y todos los apelativos sugerentes que se nos ocurran, pero para el resto de humanos, simplemente se alegraran de ver un mundo inmenso en el que podremos vivir nuestra propia y pequeña historia y desviarnos el rato que queramos sin sentirnos obligados a hacerlo. Tal y como sucede con Skyrim o Fallout, la aventura principal se puede completar en 40-50 horas o incluso menos, pero estamos seguros de que muchos han sobrepasado las 100 horas “viviendo” en su mundo favorito.