Así lo afirma el creador de The Falconeer, para el que Xbox Series S es capaz de todo lo que puede hacer su hermana mayor, "pero menos".
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A la hora de diseñar y lanzar la nueva generación de consolas Microsoft decidió hacer una doble apuesta en su nuevo hardware, lanzando así dos opciones para que los consumidores pudieran elegir aquella que se adaptara mejor a sus necesidades o sus bolsillos. Esta decisión se ha demostrado que es bastante acertada, y la mejor prueba de ello lo podemos ver en las ventas que están teniendo tanto Xbox Series X como Xbox Series S.
Precisamente esta última es sobre la que había más dudas, puesto que cuenta con un hardware más “corto” en comparación con su hermana mayor. En este sentido, muchas voces de la industria se han manifestado casi siempre a favor de ella, incluyendo Tomas Salas, creador de The Falconeer, y que asegura que Xbox Series S es “un gran pequeño kit de desarrollo”.
Xbox Series S es mejor gracias a Xbox Game Pass
En una entrevista para GamingBolt, Tomas Salas ha estado hablando sobre Xbox Series S largo y tendido, y por lo que ha podido ver hasta la fecha cree que Series S será capaz de hacer lo mismo que su hermana mayor, “pero menos”:
Con algunas matemáticas simples, uno puede ver que el salto de 1080p a 2160p es uno de al menos un factor de 4. Entonces, ¿una Serie S podría mover un gran título AAA de generación media y ejecutarlo a 1080p o 1440p? Yo diría que es muy probable.
Además, en lo que respecta a la política de Microsoft de lanzar las dos consolas, Tomas Salas opina que es todo un acierto si tenemos en cuenta el gran trabajo que hay tras la retrocompatibilidad junto con las posibilidades que ofrece Xbox Game Pass:
Sospecho que muchos hogares verán Xbox Series S como una gran alternativa para la consola de la habitación de los niños, con una Xbox Series X en el televisor de la gran sala de estar. Junto con Game Pass y todas las cosas intergeneracionales que está haciendo Microsoft, puede ver cuán sólida es esta estrategia. Bueno, al menos desde nuestra perspectiva al comienzo de este ciclo de consola.
Os recordamos que si disponéis de una suscripción activa a Xbox Game Pass podéis disfrutar de The Falconeer totalmente gratis, título muy interesante y que no debéis dejar escapar.