En los próximos días se puede anunciar la versión de Escape From Tarkov para consolas de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Delta Force fija su llegada a consolas: será gratis y vendrá con campaña Black Hawk Down incluida
- 007 First Light apunta alto: el juego más ambicioso (y caro) de IO hasta ahora
- Julio empieza fuerte en Xbox: lanzamientos confirmados entre el 30 de junio y el 4 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta el momento el genial Escape From Tarkov no había salido de PC, pero ahora hay una gran esperanza de que el juego se anuncie en los próximos días para consolas de nueva generación, entre ellas, Xbox Series X y Xbox Series S.
Los desarrolladores del juego, Battlestate Games, han dado pistas sobre la presencia del juego en el Summer Fest Game de Geoff Keighley y esto ha hecho saltar todas las alarmas por su posible anuncio de la versión de consolas. Hay diferentes versiones sobre lo que puede anunciar el estudio ruso, una serie de seguidores del juego apostaban por el anuncio de un nuevo mapa para el juego, mientras que otra corriente apuesta al anuncio de la versión de consolas aprovechando el marco del E3 2021.
Esperando en consolas Escape From Tarkov
Por el momento habrá que esperar un poco más hasta conocer exactamente los planes que tiene Battlestate Games con su juego, aunque debemos recordar que no es la primera vez que ha estado sobre la mesa la llegada de Escape From Tarkov a consolas.
https://twitter.com/bstategames/status/1402348276410617861?s=20
