Xbox Game Pass sigue su camino y no está afectando a las ventas de juegos tal y como de vez en cuando se predica desde algunos sectores.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se ha hablado alrededor de Xbox Game Pass, (casi todo bueno) y a día de hoy es complicado encontrar a jugadores que una vez han probado el servicio lo han considerado deficiente o no le han sacado provecho. Xbox Game Pass ofrece una cantidad ingente de juegos por un precio muy ajustado, un modelo muy similar a lo que podemos ver en Netflix pero llevado al mundo de los videojuegos.
Han sido muchas las voces que han destacado que lanzar su juego en este servicio de lanzamiento le había dado solamente beneficios. Los desarrolladores ven en Xbox Game Pass un perfecto trampolín para su lanzamiento y cada vez son más los equipos que optan por el servicio de Microsoft para lanzar su nuevo juego.
Xbox Game Pass no canibaliza las ventas de juegos
El analista del NPD Group, Mat Piscatella, ha explicado en redes sociales de manera clara y precisa que Xbox Game Pass no canibaliza las ventas de juego. El servicio es cada vez más popular y aunque siga creciendo mes a mes, en ningún momento está inhibiendo a los juegos individuales de ninguna manera.
También ha explicado que servicios como Xbox Game Pass generan un efecto red que hace que los jugadores se sientan atraídos para seguir apoyando con sus suscripciones. Al menos serán necesarios dos años más hasta que los jugadores terminen de abrazar por completo este tipo de servicios, ya que todavía los jugadores son conservadores con los modelos de juego y suscripción, algo que va cambiando cada vez más.
https://twitter.com/MatPiscatella/status/1397904395627483136?s=20