Watch Dogs Legion se prepara para recibir nuevos cambios en su rendimiento y nuevos modos de resolución, todo gracias a su nueva actualización next-gen.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su lanzamiento, Watch Dogs Legion no ha parado de recibir nuevas actualizaciones de rendimiento y contenido, como su recién agregado modo multijugador o algunas misiones para hacer en solitario en una Londres distópica.
Sin embargo, mucho de los jugadores echaban en falta una actualización específica para las consolas de nueva generación, la cual nos permita cambiar entre modo calidad o rendimiento, o conseguir alcanzar y mantenernos en unos 60 fotogramas por segundo estables. Funciones que llegaran muy pronto a Watch Dogs Legion.
Watch Dogs Legion se prepara para su actualización 4.5
Todas las características mencionadas con anterioridad, y algunas funciones completamente nuevas como la posibilidad de jugar dentro de la misma familia de consolas, son detalladas en la última nota de prensa del equipo de desarrollo. El próximo 1 de junio el título recibirá la actualización 4.5, la cual agregará mejoras en el rendimiento con una actualización next-gen. Además, nos permitirá jugar con nuestros amigos de consolas anteriores o nuevas. Es decir, si jugamos desde una Xbox Series, podremos jugar con un compañero de Xbox One y viceversa.
DedSec, check out our updated roadmap — containing new QoL updates, changes based on your feedback, new dates… and a surprise!
Learn more: https://t.co/g4qG8tgtIh pic.twitter.com/xYABcIiWA2
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) May 21, 2021