Desde hoy ya se encuentra disponible en consolas Xbox el mítico, Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa oficial, Koch Media y Assemble Entertainment han anunciado que ya se encuentra disponible en Xbox el mítico, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice.
En Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, los jugadores tendrán que guiar a nuestro valiente protagonista a través de más de 50 hermosas localizaciones dibujadas a mano, conociendo a divertidísimos personajes algunos nuevos y otros viejos conocidos, resolviendo descarados y, a veces, astutos puzles por el camino. Tras la positiva recepción de la versión en Steam y el éxito de la versión en PC, los casanovas de consola pueden unirse a la aventura y comprobar por qué los fans y los entusiastas de las aventuras point-and-click llevan casi 35 años siguiendo las desventuras de Larry.
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice llega a Xbox
- Optimizado para maximizar los niveles de amor: el equipo de CrazyBunch ha trabajado duro perfeccionando el juego para ofrecer una experiencia en consolas más fluida y agradable, proporcionando a los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 la mejor versión posible del título.
- ¿Quién no ama a Larry?: Wet Dreams Dry Twice aporta el humor descarado, los juegos de palabras descarnados y las insinuaciones a veces descaradas que buscan los fans de la serie, junto con la jugabilidad de estilo Point-and-Click, un apartado artístico precioso y un doblaje brillante.
- Pueda resistirlo todo salvo la tentación: aunque Larry esta oficialmente enamorado, tendrá que evitar caer en las artimañas de más de 40 personajes únicos y entrañables algunos de su pasado y otros totalmente nuevos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube