The Coalition ha mostrado nueva información y detalles sobre lo que llega el 18 de mayo con la "Operación 7" de Gears 5.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
- La nueva actualización de Call of Duty Black Ops 6 corrige los problemas de pantalla negra y otros cuantos errores más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos en la mitad del mes de mayo y con ello estamos muy cerca de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.
Nuevo contenido y cambios llegan el próximo martes a Gears 5
Algo que ya se estaba viendo venir, es que la nueva “Operación 7” o temporada 7 estaba a punto de llegar, algo que se confirmó ayer con el primer avance sobre esta siguiente etapa centrada en los apartados PvP y PvE del multijugador.
Y ayer mismo por la tarde tuvimos nueva información y detalles sobre todo esto que llega el próximo 18 de mayo a Gears 5, como el nuevo Tour of Duty con un montón de recompensas gratuitas, un buen puñado de cambios en algunos apartados, como el cambio de clasificación del competitivo, más opciones en las partidas personalizadas, nuevas recompensas por jugar, etc. Por supuesto lo que vemos aquí es solo el principio, ya que semanas después tendremos un segundo drop de cambios y contenido, por lo que habrá que seguir atentos a más novedades.
El próximo martes llega esta nueva “Operación 7” a Gears 5 y hay muchas ganas de ver si todos estos cambios le sientan bien al juego, o bien no terminan de encajar y al estudio le toca hacer más trabajo, en nada lo sabremos.