En las últimas horas han aparecido dos capturas que supuestamente pertenecerían al nuevo Batllefield 6, y un conocido insider confirma su validez.
Entradas relacionadas
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Nuevo juego de estrategia para Game Pass el 22 de enero
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En lo que respecta a FPS multijugador, siempre ha habido una pugna muy intensa entre dos de las franquicias más grandes del sector: Call of Duty y Battlefield. Si bien es cierto que ambas han tenido entregas con ambientaciones de todo tipo (pasadas, presentes e incluso futuras), el principal punto a favor de la saga de EA reside en sus enormes batallas para un gran número de jugadores.
El nuevo Battlefield 6 aun no es una realidad, y es que aunque ya está siendo desarrollado a día de hoy aun no ha sido anunciado de manera oficial. Mientras esperamos a que EA decida hacerlo realidad, han aparecido en Reddit dos capturas que supuestamente pertenecen a la nueva entrega de una de las sagas bélicas más importantes de los videojuegos.
Battlefield 6 podría no llegar a Xbox One y PS4
Las imágenes (que podéis ver justo a continuación) no tienen demasiada calidad, pero nos permiten ver algunos detalles interesantes. En la primera de ella podemos ver una especie de isla o archipiélago con unos bombarderos sobrevolándolo, y en la otra directamente una cabina de lo que podría ser un helicóptero. No solemos hacernos eco de filtraciones, pero un conocido insider como es Tom Henderson (que ya ha filtrado anteriormente bastante información nueva sobre Battlefield 6) afirma que, efectivamente, si que pertenecen al nuevo título de la saga.
https://twitter.com/Sian92984059/status/1388636035677032449?s=20
El próximo Battlefield 6 debería llegar a las tiendas antes de que termine el presente año, aunque podría ser exclusivo de PC y de las consolas de nueva generación.

