Microsoft Store a filtrado Dragon Quest Builders 2, que llegara el 4 de mayo, asi mismo, estara disponible en el servicio de Game Pass Ultimate.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la Microsoft Store se ha filtrado el próximo juego que llegará a Xbox y Windows 10, Dragon Quest Builders 2. Según la página oficial de la tienda, el juego será lanzado el 4 de mayo de 2021 y llegará directamente a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.
Dragon Quest Builders 2 aparece en la Xbox Store
Dragon Quest Builders 2 es el juego de rol de construcción de bloques aclamado por la crítica de los creadores de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. ¡Embárcate en un viaje épico y conviértete en el maestro constructor! Personaliza tu personaje y comienza a revivir un mundo abandonado junto a un misterioso compañero llamado Malroth. Luego, conecte a su constructor en línea y únase a sus amigos para colaborar y crear algo realmente magnífico.
No dejes que el nombre te engañe, a pesar del 2, esta es una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, combinaciones de construcción ilimitadas y una historia que seguramente satisfará tanto a los fanáticos de toda la vida como a los recién llegados.
Esta versión incluye: Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord’s Throne, ¡y más!
Esto es lo que se puede leer en la descripción oficial en la página de Microsoft, actualmente ya está disponible para PS4, PC y Nintendo Switch. Este juego también llegará con Xbox Play Anywhere, donde todo lo que progresemos y construyamos en consolas lo encontraremos justo dónde lo dejamos al abrir la partida en PC gracias al sistema de guardado en nube y lo mismo pasara al contrario.
Para aquellos que no sean suscriptores del servicio de Microsoft Game Pass ultimate, Dragon Quest Builders 2, podrán hacerse con el juego por 49,99 euros, o 39,99 euros si aplicamos el descuento del 20% del Game Pass.