FPS Boost ha llegado para mejorar nuestra vida con los juegos de anteriores generaciones y Digital Foundry nos trae una nueva remesa de pruebas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
FPS Boost es una de las nuevas mejoras que presenta Microsoft para sus consolas de nueva generación Xbox Series. La posibilidad de jugar a juegos de Xbox 360 y Xbox One a 60 fps hace que los juegos antiguos mejoren su jugabilidad hasta cotas inesperadas. Digital Foundry a despiezado las mejoras de FPS Boost en diferentes juegos de Bethesda y parece que no todo son buenas noticias.
Digital Foundry son especialistas en analizar los gráficos de los distintos juegos en consolas y como tal han preparado un nuevo video donde describen las mejoras de la nueva opción para Xbox Series. Los juegos examinados han sido Fallout 4, Fallout 76 y Skyrim, si bien parece que los juegos mejoran en su jugabilidad, en los dos Fallout la resolución se queda en 1080p para poder alcanzar los 60 fps. En Skyrim no pasa lo mismo y podemos disfrutar de su belleza en 4k 60 nativos sin demasiados problemas, aunque ya se podía hacer antes con un mod. Hay que matizar que si bien no es todo perfecto, Digital Foundry ya declaró que FPS Boost es lo más cercano a un remaster sin tener que escribir nuevo código.
A continuación una breve explicación sobre lo antes descrito por DF:
Hemos probado la primera ola de títulos de FPS Boost de Microsoft y quedamos impresionados, mientras que nuestros pensamientos sobre el dúo desarrollado por Arkane de Prey y Dishonored Definitive Edition fueron muy efusivos. Nuestra cobertura continúa con una mirada a los títulos de Bethesda Games Studio que se ejecutan en Creation Engine y las impresiones son un poco más variadas esta vez. Skyrim aterriza exactamente donde esperábamos y funciona maravillosamente en general, pero los títulos de Fallout son un poco más desconcertantes. A pesar de una gran brecha en sus respectivas capacidades gráficas, las consolas Xbox Series S y X ejecutan estos títulos a 1080p para lograr 60 cuadros por segundo, a pesar de que Xbox One X apuntó a 4K nativo.
FPS Boost equivale a un remaster sin pasar por la creación de nuevo codigo
También han presentado un pequeño truquillo para volver a disfrutar de Fallout 4 a 4k y 60 fps, pero con caídas de rendimiento. Se trata de desconectar el FPS Boost y volver para jugar a 4k30 fps, luego aplicar el MOD “720p60” y conseguiremos una velocidad de fotogramas desbloqueada. A continuación tenéis el video de Digital Foundry donde desgranan y explican todo lo antes citado:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como veis FPS Boost nos da más ventajas y sin ningún coste, ya que estos juegos de Bethesda ya están en Xbox Game Pass. No dudeis y si teneis las nuevas Xbox Series probad estos legendarios videojuegos.