Nier Automata también llega a Xbox Game Pass en PC, y los usuarios reportan que esta versión funciona mejor que la de Steam.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de Xbox Game Pass en PC han recibido esta semana varias noticias importantes que mejoran cualitativamente el estado del servicio en compatibles. Ayer confirmaron que EA Play para PC estaría disponible hoy mismo, pero a principios de semana dieron los nuevos títulos que llegarían en la segunda mitad de marzo entre los que apareció -de nuevo, gracias a un emergente amor entre Square y Microsoft- Nier Automata.
Hoy mismo el juego creado por Yoko Taro y Platinum Games aparecía disponible en la Microsoft Store con la posibilidad de bajarlo desde la aplicación de Xbox, como parte de Xbox Game Pass en PC y muchos usuarios se han apresurado a descargarlo, lo que ha desvelado una grata sorpresa: El juego funciona mucho mejor en esta versión que la que salió en su momento para Steam, aún disponible. El motivo es que esta parece un port de la de Xbox One, llamada “Become As Gods”.
https://twitter.com/Nibellion/status/1372468544965857280
Nier Automata en PC ya no requiere el “fan-fix”
Y es que aquella versión lanzada en 2019 para PC en Steam, tenía muchos fallos de rendimiento, salidas a escritorio y unos bordes en pantalla que no se podían quitar. Con el nuevo Nier Automata incluido en Xbox Game Pass para PC, es decir, la versión de la Microsoft Store, esos problemas están solucionados, funcionando incluso a la resolución que debería sin ningún problema.
Aunque aún mantiene una limitación a 60 fps, lo cierto es que es una grata sorpresa para todos aquellos fans de la saga en PC que quieran volver a visitar uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, que precisamente el mes que viene recibirá un remake de su precuela, llamada Nier Replicant.