Los usuarios de Xbox Series X cada vez son más propensos a colocar vinilos personalizados a sus nuevas consolas y la red comienza a llenarse de ejemplos.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando vi por primera vez la forma y diseño de Xbox Series X lo tuve claro, iba a ser una consola altamente personalizable. Y esto se debe a su sencilla forma lisa y rectangular. Sin mucha más complejidad que la de plantarle un vinilo bien diseñado y a correr. Algo que está al alcance de un solo click en webs que venden este tipo de diseños.
Esto a su vez convierte a la consola no solo en la más potente de la historia, sino también en la máquina más personalizable de esta generación. No es complicado que los modders más experimentados jueguen con sus formas para soldar o anclar elementos adicionales. Y es que lo sencillo mola.
Xbox Series X, la personalización al poder
Así que solo tienes que darte una vuelta por las comunidades de Xbox para ver como los usuarios comparten sus setups y personalizaciones varias. Hay de todo, desde consolas personalizadas con los esquemas de Gears of War hasta consolas con motivos de Halo o personajes públicos.
Así que me he dispuesto a traerte algunos ejemplos que puedes ver a continuación de lo que puedes conseguir con tu máquina.
Para estos menesteres, puedes tirar de servicios como los que ofrecen desde Slicks Wrap, una web que te permite crear tu propio vinilo en mate o “gloss”: solo tienes que subir el diseño a imprimir y listo. Aunque eso si, no es barato. Quizá lanzar un vinilo con los motivos y colores de Generación Xbox estaría guay ¿no crees?