Todos los títulos que SEGA ha puesto en Xbox Game Pass parecen haber dado sus frutos y desde la distribuidora están muy contentos con el rendimiento.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No, no es una señal más de la compra de SEGA por parte de Microsoft. Lo cierto es que entre los americanos y los japoneses lo único que ha habido hasta ahora es un acercamiento de intereses que como mínimo a los usuarios de Xbox les ha beneficiado sobremanera, pero parece que en SEGA también han sacado rédito de esta colaboración, más aún cuando hablamos de los títulos incluidos en Xbox Game Pass.
Desde no ver casi ningún juego de desarrollo japonés más allá de los evidentes a tener casi toda la saga Yakuza en Xbox Game Pass, es evidente que ha habido un gran paso en las relaciones de SEGA con Microsoft, por eso precisamente, en una entrevista con Eurogamer, la Vicepresidenta Senior de SEGA Europe, Anna Downing ha dicho que la compañía está “realmente contenta con el rendimiento de Xbox Game Pass.
SEGA – corazón – Xbox Game Pass
En concreto, habla del caso de Two Point Hospital, el título de Two Point Studios y distribuido por SEGA, que entró recientemente en Xbox Game Pass, afirmando que el servicio le ha ayudado a alcanzar los 3 millones de jugadores en todo el mundo. Este es su comentario al respecto:
Ha ayudado a aupar la franquicia hasta los 3 millones de jugadores en todo el mundo. Es un enorme beneficio estar en Game Pass, fortalece la exposición que consigues a una enorme audiencia de primera… Esa oportunidad de implicación o compromiso de vuelta nos ayuda a establecer el producto en el mercado. Es genial para nosotros y es genial para los clientes que pueden experimentar algo con lo que no están acostumbrados fuera del modelo de Game Pass.
Habrá que ver como evoluciona esta relación entre SEGA y Microsoft, porque aún quedan muchos títulos de los japoneses que no sólo no han llegado a Xbox Game Pass, si no que ni siquiera han aterrizado en Xbox.