La última actualización del sistema ayuda con el problema de desconexión del mando en Xbox Series, pero aun persiste.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace no mucho te comentaba que los controles de Xbox Series X tenían un problema conocido y es que varios usuarios reportaban que sufrían una desconexión en momentos puntuales, es decir, el mando les dejaba de responder cuando utilizaban la consola y claro, jugaban.
Microsoft estaba al tanto del inconveniente y prometieron una solución, la cual aparentemente ya llegó. Resulta que la última actualización del sistema al parecer soluciona el problema de desconexión que ahora sabemos sucede tanto con Series X como con Series S, sin embargo, no es una solución total, después de actualizar tu consola, esto es lo que recomienda la compañía.
Somos conscientes de un problema en el que algunos controladores Xbox Series X | S pierden la conexión con la consola.
Si observa este comportamiento, intente volver a conectar el controlador a la consola de forma inalámbrica o con un cable USB o, si es posible, conecte otro controlador y luego envíe sus comentarios. Luego reinicie la consola e intente volver a conectar el controlador.
Un problema por resolver en Xbox Series X y S
Como lo puedes notar, la actualización es recomendable, pero parece que el problema puede seguir persistiendo, por lo que Microsoft te invita a que sigas compartiendo tu experiencia para encontrar una solución óptima a este inconveniente.
Cabe aclarar que el problema es muy puntual y no le pasa a todos los usuarios con un Series X o Series S, pero si a varios. Deberemos seguir al pendiente de más información sobre como se soluciona definitivamente este problema. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.