Final Fantasy VII Remake podría ser finalmente una realidad en Xbox Game Pass. Este tuit de Square Enix siembre muchas dudas.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien es cierto que la relación entre Square Enix y Microsoft no fue la mejor al principio de la pasada generación con Xbox One. Poco a poco vamos viendo gestos bastante positivos que indican que algo está cambiando. Lo cierto es que Square nunca ha ocultado su predilección por colaborar con Sony, pero que sus franquicias estrella lleguen a Xbox Game Pass es algo que desde luego es motivo de alegría.
Prácticamente todos los Final Fantasy han pasado ya por Xbox Game Pass, lo mismo con Kingdom Hearts o incluso NiER Automata. Nuevos juegos en el horizonte por parte de Square también están anunciado para Xbox y lo único que a día de hoy “chirría” es Final Fantasy VII Remake.
Final Fantasy VII Remake, te queremos en Xbox
Y es que sabemos que este juego, al menos el primer capitulo, tiene una exclusividad temporal con Playstation. Nunca se habló de una versión de Xbox o PC oficialmente, pero todo el mundo daba por hecho la versión para PC; aunque la de Xbox parece también una opción lógica no estaba tan clara. El caso es muy similar a NiER desde luego.
Hoy la cuenta oficial de Square Enix ha hecho un guiño a la cuenta de Xbox Game Pass que puede interpretarse como la llegada del primer episodio del remake de Final Fantasy VII al servicio. Square ha citado a Game Pass con una frase que dice algo así como: “Agarra mi Cañón Cosmo Xbox Game Pass tenemos que hablar…”.
Hold my cosmo canyon.🍹 @XboxGamePass we need to talk😏 https://t.co/nfBjS2TUHl
— Square Enix (@SquareEnix) February 12, 2021
Por supuesto esto no asegura nada ni confirma la llegada al servicio de Final Fantasy VII Remake; pero desde luego es un tuit que levanta muchas alarmas. Toca esperar para ver si finalmente se produce el anuncio que muchos fans están esperando.