Os contamos como hacer uso de esta curioso y poco conocida característica de los mandos de Xbox Series X|S.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está enfocando su estrategia en que juguemos a sus juegos y a Xbox Game Pass donde queramos y cuando queramos. Es por que, por ejemplo, podemos jugar a Gears 5 en nuestro móviles gracias a Cloud Gaming o que continuemos nuestra partida de Halo en el PC gracias a Xbox Anywhere. Y es por ello que podemos usar el mando de Xbox en cualquier dispositivo, sea móvil, PC o, por supuesto, consolas.
Y si eres como nosotros de usar el mismo mando para todo, sabes que es un poco engorroso el tener que estar sincronizando el Xbox Controller con cada dispositivo en el que lo usas. Sin embargo, hoy os venimos a contar una características de los mandos de Xbox Series X|S de lo más útil.
Sincroniza tu mando de Xbox Series con varios dispositivos a la vez
Y es que los mandos de las consolas de nueva generación pueden memorizar diferentes dispositivos sincronizados y podemos cambiar entre ellos de manera rápida y sencilla. ¿Cómo? Con estos sencillos pasos, aunque antes de nada tenemos que mencionar que funciona con Xbox Series X|S y un dispositivo adicional, sea PC o móvil.
Para cambiar entre uno y otro tendremos que mantener pulsado el botón de sincronizar para recuperar la conexión con el último dispositivo (PC o móvil). Además, veremos que la luz parpadeará dos o tres veces. Si queremos que se vuelva a conectar con nuestra Xbox, tendremos que pulsar dos veces el botón de sincronizar y el mano se volverá a conectar de manera automática a nuestra consola. Haciendo este, veremos el botón de Xbox parpadea una vez.
Y tú, ¿conocías esta curiosa función del nuevo mando de Xbox Series? Sin duda, una características pensada para hacernos la vida más fácil.