Con Ninja Theory volcando sus recursos en sus nuevos proyectos, Bleeding Edge dejará de recibir actualizaciones de contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un exclusivo que podía haber dado mucho más de sí recibe hoy un portazo de sus propios creadores. Según la cuenta oficial de Bleeding Edge, el título multijugador de Ninja Theory dejará de recibir actualizaciones de contenido desde hoy mismo. Con el estudio enfocado en los nuevos proyectos como Hellblade 2 o Project Mara, han decidido no volcar más recursos en el malogrado pero de una calidad intensa, exclusivo de Xbox.
Realmente es una pena para muchos de los jugadores que han disfrutado todos estos meses del título, después de poco más de un año de andadura en la que el soporte y los añadidos no han sido todo lo geniales que podían haber llegado a ser. Con pocos nuevos personajes, unos modos limitados y un multijugador en el que el trabajo en equipo es primordial para la diversión, Bleeding Edge parece haber quemado todos sus cartuchos.
With the studio now focusing on our new projects (Senua’s Saga, Project Mara & The Insight Project) we have decided that there will be no further content updates for Bleeding Edge. The game is still playable on Xbox and PC. Thank you to the fans & keep teaming up & causing chaos!
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) January 28, 2021
Bleeding Edge: Calidad sin soporte
Hace sólo unos días, nuestro compañero Santi (@Abreaker1477) nos dedicaba un magnífico artículo con varias razones para volver a Bleeding Edge, que según cuenta, estaba poblado, con partidas llenas y muchos jugadores totalmente dedicados. Realmente es una pena que no vayamos a ver una enorme actualización, DLC o “revamped” del título, porque sin duda, potencial había y la estética era una delicia.
No obstante, tampoco debemos de decir adios, porque Bleeding Edge, sigue funcionando como siempre, tanto en Xbox como en PC, con su correspondiente soporte técnico por parte del estudio, pero no habrá más actualizaciones de contenido. Una decisión fácil, una oportunidad perdida.