Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.1.1, y recibe con ella más de 100 cambios que mejorarán enormemente la experiencia.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido una gran protagonista del último período de 2020 en el mundo de los videojuegos, y no es otra que Ubisoft. La compañía cuenta con un gran número de licencias en su haber, y durante los últimos meses de 2020 lanzó 3 videojuegos multigeneracionales muy bien acogidos, tanto por la prensa especializada como por el público en general.
El que más ha destacado entre todos ellos ha sido Assassin’s Creed: Valhalla, la última entrega de esta saga de asesinos que en esta ocasión nos lleva a tomar el papel de Eivor en su cruzada por conquistar Inglaterra. El juego llegó muy pulido al mercado, pero lo cierto es que aun tenía algunos errores bastante molestos. El título se ha actualizado a la versión 1.1.1, y con ella han llegado más de 100 correcciones que mejorarán nuestra experiencia.
Assassin’s Creed Valhalla recibirá pronto su primera expansión
La actualización sorprendentemente no ocupa demasiado espacio, pesando 7,5 GB en Xbox Series X|S y 6,6 GB en Xbox One. Entre las correcciones más destacadas de este último parche podemos encontrar mejoras en la IA de los NPC, correcciones en algunas misiones secundarias y eventos del mundo que no funcionaban como deberían y cambios en algunas habilidades. Podéis consultar la lista completa de cambios en este enlace.
Como decimos, Assassin’s Creed Valhalla está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego recibirá este año dos expansiones que añadirán incluso nuevas localizaciones como Irlanda o París.