El estudio detrás de Dirt 5 lanzó hace algunos días la actualización 2.00 que trajo numerosas mejoras visuales y de rendimiento en las Xbox Series.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un año algo desastroso, estamos a punto de comenzar un 2021 en el que tenemos puestas muchas esperanzas y lo haremos con la nueva generación de consolas bajo el brazo, siendo la parte de Microsoft las consolas que conocemos como Xbox Series X y Series S.
Junto a las nuevas consolas han llegado un buen puñado de nuevos títulos para aprovechar este nuevo y potente hardware, siendo Gears Tactics, The Falcooner, Assassin’s Creed Valhalla o Dirt 5 algunos de ellos.
Dirt 5 va mejorando poco a poco en Xbox Series X/S
Muchos de estos juegos también están disponibles en Xbox One, aunque los que los jueguen en la nueva generación podrán notar una experiencia muy diferente, aunque tal y como nos dijeron hace algunas semanas, estos títulos apenas rozan lo que vamos a poder ver en el futuro.
De hecho si hablamos de juegos como Dirt 5 se notó un rendimiento y algunos fallos visuales en Xbox Series hace algunas semanas, algo que extraño mucho a los usuarios de Microsoft, teniendo en cuenta que estas consolas son realmente potentes. Los desarrolladores han estado trabajando fuertemente en corregir estos problemas, algo que se ha notado con el parche 2.00 que llegó hace algunos días y que hoy se puede ver en un nuevo vídeo realizado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que se puede ver que muchos de los fallos que se vieron en su momento ya se han corregido, aunque todavía queda trabajo por hacer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda tenemos muchas ganas de que arranque el 2021 para ver que novedades se anuncian para estas nuevas consolas, las cuales prometen ser un nivel totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.