Los creadores de War Thunder nos presentan Age of Water, su nuevo MMO que recuerda al clásico Waterworld.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gaijin Entertaiment, estudio detrás de títulos como War Thunder o Enlisted, nos han presentado en el día de hoy, como regalo adelantado de Navidad, su nuevo MMO de corte post-apocalíptico: Age of Water. Este nuevo juego, que está desarrollador en asociación con The Three Whales Studios, llegará directamente a PC a través de su propio servicio, gaijin.NTe.
Junto al anuncio y el primer del trailer del juego, el estudio ha confirmado que las pruebas alfa no tardarán en comenzar, por lo que dentro de poco podremos lanzarlos a explorar los mares de este nuevo mundo post-apocalíptico.
Age of Water nos llevará a un futuro lejano
Age of Water nos cuenta la historia de un futuro lejano, donde la Tierra se ha transformado en un mundo oceánico. Los residentes viven en ciudades construidas sobre cualquier estructura urbana que aún se mantiene sobre la superficie del agua, incluidos los antiguos rascacielos y estatuas gigantes.
Toma el control de una lancha motora y viaja entre asentamientos, luchando contra piratas, excavan dos los restos de una civilización perdida en las profundidades del océano o buen transporta bienes valiosos mientras descubres si realmente aún existes la tierra mítica.
En Age of Water, los jugadores tendrán que completar misiones en solitario o cooperativo, luchar contra enemigos controlados por la IA, reunir valiosos recursos, sacar provecho de las diferencias de precio entre asentamientos y explorar libremente el mar. Entre aventuras, podrán mejorar o construir desde cero sus barcos a partir de los componentes y cascos que encuentren.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como vemos, Age of Water tendrá un tono muy similar al que ya pudimos disfrutar en el clásico del cine Waterworld, todo un clásico de los 90 que ya nos presentaba un futuro donde en la tierra no hay más que agua.