Xbox One no lleva una buena semana, Resident Evil Village parece que definitivamente se va a la next-gen.
Más historias en la categoría Noticias
- Divinity Original Sin 2 aparece clasificado por PEGI para Xbox Series X/S
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que esta no es precisamente la mejor semana para las consolas de la anterior generación. De un día para otro, con Cyberpunk 2077, parecen haber quedado totalmente obsoletas, sin ni siquiera sus refrescos Xbox One X y PS4 Pro dar la talla con este. No es una razón para esta noticia, pero si que podría ser un buen motivo para dejarlas atrás antes de lo que esperamos, y es que Resident Evil Village finalmente podría no salir en Xbox One.
Que conste que Capcom en ningún momento ha confirmado oficialmente que Resident Evil Village estaría disponible para las consolas de la anterior generación, pero esta noticia que dimos si que abría la posibilidad de que la octava entrega oficial de la saga llegara a Xbox One o al menos, de intentarlo. Hoy por hoy parece que será así y además, que no tardará mucho en salir, pues acabamos de ver el juego en el sistema de clasificación de Brasil para Xbox Series X/S, PS5 y PC.
Resident Evil Village, otro next-gen
Sin rastro de las versiones de Xbox One y PS4, habituales en estos listados, casi podemos confirmar que, al menos de inicio, Resident Evil Village no aparecerá en las consolas de la anterior generación. Aún no hemos visto ningún gameplay directo de ninguna de las versiones, pero es una decisión valiente por parte de Capcom prescindir del enorme parque de consolas que se ha generado en estos últimos 7 años de generación. Más de 150 millones aproximadamente.
Habrá que ver finalmente en que queda este mazazo para los que estaban esperanzados en esa versión, pero de momento, todo parece indicar que Resident Evil Village será exclusivo de la nueva generación y que su lanzamiento no debería de estar tan lejos como creemos.