Iron Harvest cierra la primera temporada de contenido postlanzamiento con una importante actualización y una prueba gratuita.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La esencia de Halo 2 inunda el multijugador de Halo Infinite con la nueva operación “Gran Viaje”
- Starfield recibe una nueva e importante actualización con novedades en Xbox Series
- Mejoras en NASCAR y más novedades han llegado con la nueva actualización para Forza Motorsport
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Iron Harvest fue uno de esos juegos que buscaron por todas las vías aportar algo nuevo a un género que normalmente es bastante conservador como lo es el de la estrategia en tiempo real o RTS. Sin hacer grandes cosas en materia de jugabilidad, desde King Art Games se esmeraron en crear una historia original con una temática diesel punk que plantea una Primera Guerra Mundial con mechas y otros detalles.
Desde el día uno los desarrolladores siguieron a rajatabla el esquema de planeamiento lanzando actualizaciones semanales que el 17 de diciembre marcarán el final de la primera etapa de contenido postlanzamiento.
Poder para el pueblo en la nueva expansión de Iron Harvest
La expansión de diciembre tendrá como protagonista a la Revolución Rusviet agregando 4 misiones al modo campaña sobre el misterioso Rasputín en un claro paralelismo con lo acontecido en la Revolución Rusa en la historia que todos conocemos. Este contenido será completamente gratuito para quienes hayan aportado a la campaña de Kickstarter o los que hayan comprado la edición Digital Deluxe.
Entre las últimas actualizaciones del juego se encuentra el nuevo modo de juego conocido como “Drop Zone” en el cual los jugadores tienen que recorrer el mapa para recolectar las entregas que caen desde el cielo. Quien más consiga será coronado vencedor.
Si quieres probar el juego, puedes hacerlo en Steam, GoG y Epic Games Store de forma completamente gratuita y hasta el 1 de diciembre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube