Con motivo del nuevo Night City Wire, CD Projekt muestra un tráiler centrado en Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasando ya el ecuador de noviembre cada vez queda menos tiempo para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de lo que queda de año. Hablamos por supuesto de Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED, estudio que nos regaló uno de los considerados mejores juegos de la presente generación.
A medida que se acerca su lanzamiento cada vez vamos conociendo más y más detalles sobre el juego y diferentes aspectos de él, como su arsenal de destrucción o los diferentes vehículos disponibles. Con motivo de un nuevo Night City Wire, el estudio ha decidido lanzar un nuevo tráiler centrado en el personaje que interpreta Keanu Reeves, llamado Johnny Silverhand.
Keanu siendo Keanu en el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077
Tal y como podéis ver en el vídeo a continuación, Johnny Silverhand es un ex-militar y toda una estrella musical. Sus ideales parecen ir bastante en contra del sistema, y en nuestra historia tendremos que trabajar codo con codo con él.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para poder mostrarnos en pantalla toda la personalidad que aporta Keanu Reeves a sus personajes se ha realizo un gran trabajo de captura, tanto de movimientos como en un plano mucho más cercano para poder recoger de una manera hiperrealista sus gestos faciales. Todo este trabajo lo podemos ver también en un making-off que ha sido mostrado justo a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre para Xbox One y PC. Las nuevas Xbox Series X|S recibirán una versión propia en algún momento de 2021, pero mientras tanto podremos disfrutar de él gracias a la retrocompatibilidad.