Star Wars: Squadrons funcionara a 4k y 120 FPS en Xbox Series X y a 1440p y 120 FPS en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos días de la llegada de Xbox Series X/S, y cada vez son más los estudios que están revelando el rendimiento de algunos de sus principales títulos en las consolas de nueva generación. Si recientemente Ubisoft confirmaba que muchos de sus juegos funcionarían a 4K y 60FPS en Xbox Series X, esta tarde ha sido Electronic Arts quién ha desvelado el rendimiento de muchos de sus títulos en los nuevos sistemas.
Dentro del gran número de juegos de Electronic Arts, parece ser que el que mejor aprovechará las capacidades de las nuevas consolas de Microsoft será Star Wars: Squadrons, título que funcionará a 4K y 120 FPS en Xbox Series X y a 1440p y FPS en Xbox Series S, unos datos realmente espectaculares que nos permitirán vivir las impresionantes batallas espaciales que este título nos ofrece como nunca antes lo hayamos hecho.
Star Wars: Squadrons no será el único título de con mejoras en Xbox Series X/S
A pesar de que los datos de Star Wars: Squadrons son realmente impresionantes, este no es el único título de la compañía que recibirá mejoras para las consolas de nueva generación; ya que tanto Madden 21 como Fifa 21 recibirán una actualización de mejora de manera totalmente gratuita el próximo 4 de diciembre. Sin embargo, títulos recientes de otras importantes franquicias como UFC 4 o NHL 21 no recibirán ninguna actualización y tendrán un rendimiento similar al que tienen en una Xbox One X.
Otros títulos importantes de EA que recibirán mejoras son, por ejemplo, Los Sims 4, juego que verá reducidos drásticamente los tiempos de carga así como una mayor estabilidad de fotogramas por segundo; y Apex Legends, que funcionará a 1440p y 60 FPS en las consolas de nueva generación, además de otras mejoras que llegarán al título de Respawn Entertainment durante el próximo año 2021.