ARK: Survival Evolved también se beneficia del hardware de nueva generación y nos da un apartado visual como nunca antes visto en consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de Microsoft está muy cerca de llegar, siendo Xbox Series X y Series S la apuesta de la empresa por continuar apostando por el mercado del hardware centrado para videojuegos, siendo la principal competencia de Sony PlayStation.
Durante estas últimas semanas hemos podido ver como algunas personas ya tenían en sus manos la nueva consola más potente que va a llegar al mercado el próximo 10 de noviembre, lo que ha hecho que las redes se llenen de avances sobre novedades respecto a las consolas anteriores y rendimiento de juegos, demostrando ser una absoluta maravilla.
ARK: Survival Evolved evoluciona con Xbox Series X
Con esta nueva generación tendremos la retrocompatibilidad como nunca antes, aunque muchos juegos actuales se van preparar como es debido para aprovechar mejor el hardware, siendo Gears 5 y Gears Tactics unos buenos ejemplos.
Otro que también vamos a ver bailar al son de Xbox Series X es ARK: Survival Evolved, el título de supervivencia con dinosaurios que llegó en su forma completa en 2017 y que se puede jugar en Xbox One desde hace tiempo, aunque de una manera algo pobre. Pero con la nueva generación, vemos un nuevo nivel en cuanto a este título se refiere, pues ayer mismo se lanzó un vídeo en el canal oficial, en el que se muestra un salto gráfico brutal, pasando de 720p en One a 4K en Series X, dando un aspecto totalmente distinto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero la cosa no acaba con un par de imágenes, ya que al final del vídeo podemos ver que mejoras tendrá ARK: Survival Evolved en el hardware de nueva generación, prometiendo una resolución 4K y una fluidez entre los 30 y los 60 fotogramas por segundo, algo totalmente imposible en Xbox One. También vamos a ver muchas otras mejoras como la calidad de las texturas a calidad máxima, oclusión ambiental o que algunos aspectos van a funcionar a un nivel superior a lo que se tiene en PC actualmente.
Las mejoras gráficas para ARK: Survival Evolved en Xbox Series X ya están disponibles para los usuarios que tengan la consola, el resto tendremos que esperar al 10 de noviembre para poder probar este nuevo nivel visual en la nueva generación.