La versión definitiva de Devil May Cry no desplegará gráficos con ray tracing en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace no mucho te informábamos sobre los diferentes modos gráficos y de rendimiento que presenta esta Special Edition de la quinta entrega principal de Devil May Cry. Esta nueva versión de la exitosa entrega en la saga Hack n Slash traerá cambios importantes como mejores detalles gráficos, mayor tasa de cuadros por segundo y sobre todo ray tracing, pero, parece que no en todas las plataformas.
Sucede que mediante una publicación de las redes sociales de Devil May Cry se nos aclara que el ray tracing en Xbox será un añadido exclusivo de Series X y no estará presente en Series S.
Estamos emocionados de traer Devil May Cry 5 Special Edition a Xbox Series X y S con altas tazas de cuadros por segundo que llegan a los 120 FPS, audio 3D mejorado, tiempos de carga reducidos, la legendaria dificultad “Dark Knight”, el modo turbo y a Vergil como personaje jugable.
Mientras tanto el ray tracing estará disponible como una actualización del titulo para Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no tendrá soporte para ray tracing en Xbox Series S.
https://twitter.com/DevilMayCry/status/1320888185078108161?s=20
Capcom apenas está explorando el desarrollo en Xbox Series X y S
Desde Capcom argumentan que apenas están explorando estas nuevas maquinas y por lo mismo se tomaron estas decisiones en torno al título de acción, sin embargo, no quiere decir que los próximos títulos de la distribuidora japonesa lleguen sin ray tracing al menos en Xbox Series S.
Te recordamos que Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible desde el lanzamiento de Series X y S el 10 de noviembre. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.