Aunque aun es solo una idea, Phil Spencer habla de un posible Xbox Game Pass Platinum, que incluya tanto hardware como suscripciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
- Roblox mejora la privacidad de los usuarios menores de 13 años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft lleva años trabajando en un ecosistema que sin duda será el futuro de los videojuegos. Pese a que el nuevo e impresionante hardware va a seguir ahí siendo pieza clave, Microsoft va mucho más allá gracias a Xbox Game Pass (que incluye una cantidad de juegos desorbitada) y Project xCloud, llevando nuestros juegos favoritos allá donde queramos.
Una de las mayores virtudes de este ecosistema es que sus elementos ya funcionan muy bien por separado, dando siempre la opción al jugador de elegir como, cuando y donde quiere jugar. Por supuesto conjuntamente son aun mucho mejor, y es por ello que Phil Spencer insinúa que podríamos ver en algún momento un conglomerado de todo llamado Xbox Game Pass Platinum.
Todo el ecosistema reunido en Xbox Game Pass Platinum
En una entrevista para Stratechery (vía The Verge) el propio Spencer habla de que la compañía podría lanzar un stick para poder jugar directamente en nuestras televisiones, necesitando solo un mando y una suscripción de Xbox Game Pass para ello. Es ahí donde se refiere a ese nivel ‘Platinum’, que sería un conglomerado de hardware y suscripciones que permitiría a sus miembros poder acceder a ese hardware prioritariamente.
La intención de reunirlo todo en un paquete no es nueva para Microsoft, y es que de hecho en algunos países está funcionando un programa llamado ‘Xbox All Access’, que incluye tanto consola como suscripciones de Xbox Live y Xbox Game Pass por un precio que se paga mensualmente. Este nuevo nivel sería un paso más allá para Microsoft, y sin duda sería uno muy interesante para ampliar aun más si cabe la amplia oferta para jugar que nos ofrece la compañía.