Gracias al perfil de Linkedin de uno de sus programadores sabemos que Starfield contará con un sistema de animaciones creado desde cero.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
- Roblox mejora la privacidad de los usuarios menores de 13 años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía americana Bethesda nos ha regalado algunos de los mejores RPGs de los últimos años. Títulos tan importantes para la industria como son The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 han marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y es que gracias a su profundidad y a sus historias muy cuidadas han sido referencia para multitud de juegos que han venido después.
Durante el E3 de 2018 se presentó de manera oficial Starfield, una nueva IP de Bethesda que nos llevaría a vivir una aventura de corte RPG en el espacio. Desde este anuncio lo cierto es que no hemos podido conocer demasiada información nueva, y es que el juego parece envuelto en un halo de misterio bastante grande. Gracias al perfil de Linkedin de uno de sus desarrolladores sabemos que el juego contará con un sistema de animaciones creado desde cero.
Las animaciones de Starfield serán usadas en otros juegos de Bethesda
El programador en cuestión se llama Eric Braun, y tal como indica el mismo en su perfil ha reemplazado los sistemas de animación basados en el motor Havok que se usaban anteriormente para algo que estará en Starfield y ‘todos los futuros juegos de Bethesda’, presumiblemente refiriéndose a The Elder Scrolls VI.
https://twitter.com/GameLeaksRumors/status/1318202707405164544?s=20
Esta nueva información concuerda a la perfección con las últimas declaraciones de Todd Woward en las que comentaba que gracias a la compra por parte de Microsoft Bethesda podrá lograr la ‘revisión más grande de su motor gráfico desde Oblivion’. Desde luego que queda claro que la compra del grupo ZeniMax por parte de Microsoft va a darnos grandes alegrías a todos, tanto a los desarrolladores como a los usuarios, y prueba de ello es la llegada de los títulos a Xbox Game Pass, como por ejemplo DOOM Eternal.