PUBG introducirá un nuevo modo que nos permitirá jugar a 1080p y 60fps en Xbox One X, lo que sin duda mejorará la experiencia jugable.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que a día de hoy el género de los battle royale está muy extendido, como todo tuvo un precursor. En este caso fue PlayerUnknown’s Battlegrounds, o como se le conoce coloquialmente, PUBG. La premisa de este juego reside en una jugabilidad más orientada al ‘realismo’, y aunque a día de hoy ha perdido bastantes seguidores lo cierto es que sigue siendo muy popular entre cierta parte de la comunidad.
A finales de este mismo mes comenzará su 9ª temporada, que vendrá con bastantes novedades muy interesantes como un nuevo mapa que contará por primera vez con clima dinámico. Ahora que se han liberado las notas de la actualización (que llegará primeramente al servidor de pruebas) sabemos que podremos disfrutar de la experiencia PUBG a 60fps.
Disfruta de PUBG en Xbox One X a 60 fps
Este ajuste se llama ‘Prioridad de tasa de fotogramas’, y como decimos solo estará disponible para los usuarios de Xbox One X. Al activarlo el juego se moverá a 60 fps con una resolución menor de 1080p, pero asegurando así que la jugabilidad será mucho más fluida y placentera.
Esta nueva actualización estará disponible a partir de mañana en el servidor de pruebas público, que es totalmente gratuito y lo podéis descargar aquí. Os recordamos que PUBG es uno de los juegos incluidos en el fantástico catálogo de Xbox Game Pass, por lo que si tenéis una suscripción del servicio podréis disfrutar de su 9ª temporada totalmente gratis a partir del próximo 29 de octubre.