Una imagen un tanto extraña insinúa claramente que Rainbow Six Siege estaría cerca de unirse al catálogo de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que haya cierto sector de la comunidad que no para de repetir que el modelo de negocio de Xbox Game Pass no es sostenible lo cierto es que estamos ante todo un éxito de Microsoft. Este servicio nos permite disfrutar de un catálogo gigantesco por una suscripción mensual, y lo mejor de todo es el poder disfrutar de algunos de ellos desde el mismo día de lanzamiento.
Desde hace unos meses la cuenta oficial del servicio es la que se encarga de anunciar los juegos que van llegando al servicio. No sabemos quien será el encargado de llevarla, pero desde luego que es todo un genio a la hora de hacer publicidad sin enseñar directamente el juego o juegos en cuestión. En la pasada madrugada la cuenta volvió a publicar una nueva imagen que da muchas pistas del próximo gran juego que tendremos disponible.
Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass muy pronto
La imagen en cuestión, que es la que podéis ver a continuación, nos muestra un castillo que esta siendo asediado por soldados, todo ello rodeado de un arcoíris. Si nos detenemos un momento podemos ver como no solo hay un arcoíris, sino que en realidad hay 6 (Rainbow Six). Además, el sobrenombre que lleva el título ‘Siege’ se puede traducir al español como cerco o asedio, que es justo lo que están haciendo los soldados. Dicho de otra manera: Rainbow Six llegará en los próximos días a Xbox Game Pass.
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) October 17, 2020
Como seguro ya sabéis este fantástico shooter táctico de Ubisoft es todo un éxito los últimos años, y además su escena competitiva está en alza. El juego además tiene planeada una actualización gratuita que traerá mejoras para Xbox Series X|S, aunque de momento no tenemos una fecha exacta para ello.