Llega la actualización 1.9.5.0 a Microsoft Flight Simulator 2020 para solucionar algunos errores reportados por la comunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
- Roblox mejora la privacidad de los usuarios menores de 13 años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tan solo unas horas atrás recibimos un nuevo parche en Microsoft Flight Simulator 2020, pero a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad la gente de Asobo no se dedicó a atender una gran cantidad de tópicos sino que respondió directamente a algunos problemas bastante comunes que varios usuarios habían informado.
La nueva versión lleva el número 1.9.5.0 (veremos hasta que número llegamos si tenemos en cuenta la promesa de Asobo de dar soporte por 10 años) y corrige algunos problemas puntuales que van desde algunos errores gráficos en los edificios, hasta conflictos en la ejecución del simulador que hacían que se cerrase y el usuario volviese al escritorio. A continuación, veremos algunos de los inconvenientes que resuelve esta nueva actualización.
Microsoft Flight Simulator 2020 se actualiza a la versión 1.9.5.0
El mapa de vuelo visual (VFR) le trajo más de un dolor de cabeza a varios usuarios ya que al utilizarlo en vuelo, muchas veces el simulador se cerraba inexplicablemente, una situación que también sucedía al utilizar la smartcam, problemas que no parece que se fueran a repetir ya que desde Asobo aseguran que esta actualización corrige estos inconvenientes.
Release Notes for Version 1.9.5.0 are now available. ✈️ #MicrosoftFlightSimulator https://t.co/AMOrctdXxr
— Microsoft Flight Simulator ✈️ (@MSFSofficial) October 13, 2020
Otro de los puntos en los que se enfoca este parche es el de terminar con el error que provocaba que algunos interruptores del panel de control se accionaran de manera aleatoria en pleno vuelo y sin razón aparente. En la parte netamente gráfica, algunos usuarios indicaron que algunos edificios generados automáticamente tenían un problema de altura, es decir, se materializaban delante de las aeronaves en algunas ciudades de forma totalmente repentina lo que provocaba muchas veces que el avión se estrellase sin más contra la estructura, lo cual también fue solucionado en esta actualización.
Algunos jugadores manifestaron sentirse un poco decepcionados con el nuevo parche debido a las pocas mejoras que aporte, pero lo cierto es que los problemas que soluciona son cuantiosos y fueron resueltos en muy buen tiempo si tomamos en cuenta que se informaron hace muy poco. Si quieres acceder a la lista completa de todas las mejoras que incluye este parche puedes visitar la página oficial del simulador donde encontrarás todos los detalles. Desde aquí, te recomendamos que una vez instalada la actualización reinicies tu ordenador para permitirle a Microsoft Flight Simulator cargar y mover todas las librerías necesarias.