Desde 'How Ridiculous' realizan la prueba de arrojar varias Xbox One S desde 45 metros protegidas de distinta manera, y el resultado es sorprendente.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
- Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando los diseñadores de hardware trabajan y realizan proyectos su objetivo siempre será el construir piezas que sean lo más eficientes posibles y que generen el menor número posible de problemas en el futuro. Lo que no suelen buscar es que sus invento sean lo más resistentes posibles, especialmente a caídas que matarían hasta una persona.
Youtube está repleto de canales que se dedican a coger dispositivos y hacerlos sufrir hasta límites insospechables, desde la utilización de fuego a prensas hidráulicas, pasando incluso por motosierras. El vídeo que os traemos hoy no utiliza ninguna herramienta, y es que su objetivo es sencillo: enfrentar Xbox One S contra la gravedad.
Así sobreviven varias Xbox One S a una caída de 45 metros
El canal de youtube ‘How Ridiculous‘ esta especializado en realizar cosas que pensarías imposibles, y es por eso que en la actualidad tienen más de 6 millones de suscriptores. En el vídeo que os mostramos a continuación lanzan 5 Xbox One S desde una altura de 45 metros. Cada una irá protegida de una manera y en el final del vídeo podemos ver como las conectan una a una para ver si continúan funcionando. Impresiona ver como lanzan estos dispositivos, especialmente el primero cuya única protección es un dinosaurio de plástico.

