A través de una ambiciosa actualización, Dead by Daylight recibirá mejoras como el Ray Tracing o 60 fps en las próximas consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las películas de terror típicas solemos ver siempre como un grupo de personas son atemorizadas por algún tipo de ente o asesino que intenta matarlas. Pero, ¿y si fuéramos nosotros el malo de la película? Dead by Daylight nos da esa posibilidad, y su apuesta lleva funcionando muy bien varios años, gracias a un multijugador asimétrico tremendamente divertido.
El juego tiene una gran comunidad que disfruta diariamente del juego, y había dudas por saber si el juego recibiría mejoras para la próxima generación como ya están anunciadas en otros títulos. Ahora sabemos que efectivamente el juego recibirá mejoras gráficas y de rendimiento en Xbox Series, incluso más allá de 2020.
Dead by Daylight funcionará a 4k y 60fps en Xbox Series X
En una entrevista para wccftech, sus desarrolladores Behaviour Interactive hablan sobre una gran actualización que recibirá el título antes de que termine 2020. Esta actualización tiene como objetivo conseguir que las versiones de nueva generación funcionen a 60fps y 4K, aunque la versión de Xbox Series S solo llegará a los 1080p por el momento. Por supuesto el trabajo del estudio no se detiene ahí, y es que su objetivo es que todas las versiones del título reciban otras mejoras gráficas como Ray Tracing:
Apoyaremos absolutamente el Ray Tracing, es parte de nuestro plan de trabajo. Nos tomaremos nuestro tiempo para implementarlo en PlayStation 5 / Xbox Series S / X y PC para evitar impactos negativos en la jugabilidad y el equilibrio.
Te recordamos que si dispones de una suscripción de Xbox Game Pass puedes disfrutar de Dead by Daylight totalmente gratis, así que prepárate para tener una experiencia aterradoramente divertida.