Uno de los últimos fichajes de Inxile, Dean Rymer, afirma estar ansioso por enseñarnos el proyecto que tiene el estudio entre manos.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con tanto revuelo con el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S, la inclusión de EA Play en Xbox Game Pass y la enorme noticia de la compra de Bethesda, muchos de los miembros ya pertenecientes a Xbox Game Studios han pasado a un segundo plano, pero eso no quiere decir que no tengan sorpresas guardadas para nosotros. Ya nos lo señaló Aaron Greenberg en su última publicación sobre 2020: que hay exclusivos sin anunciar. Y parece ser que Inxile tiene uno de ellos.
El estudio especializado en RPG, se encuentra aún celebrando el éxito de lanzamiento que ha sido Wasteland 3, pero por supuesto sigue trabajando y ya sabíamos que tenía un gran proyecto descrito como un RPG AAA construido sobre el futuro Unreal Engine 5. Un proyecto que el propio Brian Fargo calificó como «ambicioso AAA». Pero no todo acaba aqui, porque uno de los fichajes que dió más ruido por parte de Inxile es del ex-encargado del combate de God of War, que es precisamente el que comenta en Twitter sobre este nuevo proyecto:
https://twitter.com/deanrymer/status/1314490254330482688
Inxile parece querer ir a lo grande
Como bien dice Dean Rymer, encargado ahora del combate de este nuevo título, literalmente «No aguanta más para hablar de este juego» y añade el hashtag de Xbox Series X y otro que llama mucho la atención: «Nuevo comienzo». No sabemos si está directamente relacionado con el proyecto de Inxile o con su propia carrera, pero podemos sacar varias conclusiones de esta pequeña frase.
Primero, que el propio Dean se encuentra entusiasmado por el proyecto, segundo que podría ser exclusivo de Xbox Series X y tercero, ¿que podría estar cerca a presentarse? Aún quedan sorpresas guardadas en la cartera de Microsoft y este desconocido proyecto tiene todas las papeletas para despertar nuestro hype.

