Gracias a Jeffrey Grubb podemos ver en funcionamiento la función Auto-HDR de Xbox Series X en un buen número de títulos retrocompatibles.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las ganas de dar el salto generacional dentro de la comunidad empiezan a ser inmensas, y las consolas de Microsoft están dando mucho que hablar. Con las reservas de Xbox Series X agotadas en nuestro país, desde hace ya algunos días estamos recibiendo gran cantidad de información sobre su rendimiento, y es que varios miembros de la prensa especializada han recibido un modelo totalmente funcional.
Hace algunos días os contábamos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S tendrán una función Auto-HDR, que permitirá convertir todos los juegos retrocompatibles de SDR a HDR de manera totalmente automática. Hasta el momento su funcionamiento era simplemente teórico, pero gracias a Jeffrey Grubb lo podemos ver en acción.
El Auto-HDR será una mejora considerable en Xbox Series X y S
Tal y como explica el propio Grubb durante el vídeo, esta función produce una mejora considerable en el aspecto de todo tipo de juegos, ya sea de la generación que sea. Aunque reconoce que no es una función perfecta (ya que algunos juegos lucen “raros”) si que admite que quedaremos bastante contentos con ella, y en caso contrario podremos desactivarla en cualquier momento. Podéis ver esta nueva función en el siguiente vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series X|S llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre, y a medida que el lanzamiento se encuentre más próximo iremos viendo mucho más sobre juegos y otras funciones, así que estad atentos a Generación Xbox.